Vicenç Boned

(Barcelona 1963)

 

En los últimos 25 años, Vicenç Boned se ha forjado una sólida experiencia en el mundo de la fotografía de autor. Coleccionista y fundador de Galeria Tagomago, ha recorrido ferias, festivales, exposiciones dedicadas a este medio.

    La colección reúne mas de 500 fotografías y mas de 1000 libros.

Entre 2009 y 2015, en Barcelona y París, Galeria Tagomago realizó unas 50 exposiciones individuales y colectivas dedicadas exclusivamente a fotografía contemporánea, y atendió ferias como MadridFoto, Swab Barcelona, Photo Off París, Unseen Amsterdam, MIA Milano.

    Galeria Tagomago representó artistas como Cristina de Middel, Carlos Pérez Siquier, Patrick Bailly-Maître-Grand y Liu Bolin.

    VB ha participado en festivales de fotografía com Revela’t, Les Rencontres Photographie d’Arles, Emergent Lleida, Les Boutographies Montpellier, SCAN Tarragona, LensCulture Fotofest París.

    VB ha impartido charlas en escuelas de fotografía de Barcelona como GrisArt, Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya o Elisava.

VB es miembro del Comité d’Impuls del Pla Nacional de Fotografia de la Generalitat de Catalunya.

    Bonedbooks es su nuevo proyecto en un formato que se parce más a una asesoría que a una galería de arte y donde quiere compartir su pasión por este lenguaje y sus autores, de la forma más amplia y ecléctica.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© Boned Books // Barcelona // Carrer de Francisco Giner, 15, 08012 // +34 669 68 07 15 // bonedbooks@gmail.com